Somos AUDISOFT | Fábrica de Software | Bogotá - Colombia

La Empresa

Good Plans

AudiSoft Consulting SAS (antes AudiSoft SAS) es una empresa colombiana con veinticinco años de experiencia en el suministro de soluciones en Ingeniería de Software, cuya misión es contribuir al mejoramiento de los procesos de negocio de nuestros clientes a través de productos y servicios de software ajustados a sus necesidades particulares, bajo altos estándares de calidad y mediante profesionales comprometidos con la generación de valor para nuestros clientes.

Distinguidos recientemente por el Instituto Europeo de Software (ESI Tecnalia), quienes nos otorgaron la Certificación IT-Mark, que certifica la calidad de nuestros procesos en tres áreas: Desarrollo de Software (CMMI), Gestión del negocio (Ten-squared) y Seguridad de la Información (ISO / IEC – 27001).

Hemos sido reconocidos como "la única empresa a nivel nacional" que ha venido brindando durante veinticuatro años consecutivos, servicios de valor agregado a las marcas Microsoft, Borland, Oracle, Microsoft, IBM, Java, Linux, Android y Embarcadero. AudiSoft Consulting SAS es la única empresa en Colombia que cuenta con ingenieros certificados en las herramientas Delphi, C++ Builder, JBuilder, Java y .NET.