About Us

División de Educación

Nuestra división de educación ha capacitado a cientos de personas en tecnologías informáticas tan variadas como sistemas operativos, lenguajes de programación, seguridad informática, redes, bases de datos, mantenimiento de computadores, HTML/XML, metodologías de desarrollo, UML, técnicas de modelado, administración de proyectos e inteligencia de negocios.

En el año 2013 incursionamos en el mercado de la enseñanza automovilística, a través del centro de formación AudiMóvil, ubicado en la Avenida Primero de Mayo con carrera 29, en donde ofrecemos cursos para conductores de motocicletas (categorías A1 y A2), y vehículos particulares y públicos (categorías B1 y C1). Contamos con una flota de cinco carros y tres motocicletas de modelos recientes, además de un equipo de instructores idóneo para cada una de las categorías. Tenemos licencia de funcionamiento emitida por el ministerio de educación y registro ante el ministerio de transporte y el RUNT.

Con el propósito de brindar un mejor servicio a nuestros clientes, en el mes de enero del año 2016 separamos las actividades de desarrollo y consultoría en software bajo un nuevo NIT, totalmente independiente de las operaciones del centro de enseñanza automovilística, el cual ahora opera como una empresa filial.